MARCO GALAVIZ DA LARGAS A SALIDA DE ANDRÉS GUZMÁN: GUILLERMO MARTÍNEZ

Otros

Los Mochis, Sinaloa.- No obstante, la evidente serie de irregularidades cometidas por el titular del Comité Municipal de Softbol de Ahome, Andrés Guzmán Gómez, el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Marco Antonio Galaviz Ruelas, ha ignorado la petición hecha por delegados de equipos de la Liga de Softbol Municipal Spring League para removerlo de su cargo.

Hartos por el trato autoritario del actual presidente del CMFA, los representantes de escuadras demandaron la inmediata salida de Guzmán Gómez, sin embargo, el rector del IMDA le ha dado largas al asunto.

“No hemos tenido respuesta de Marco Galaviz, nos tuvimos que reunir con el regidor (Héctor Álvarez Ortiz, presidente de la Comisión de Deportes)”, reveló Guillermo Martínez, delegado del equipo Plásticos El Globo.

Nos dijo que pidiéramos un estado de cuenta de lo que se ha gastado; de lo que ha entrado al Comité. Obviamente, nos van a responder que no lo van a dar, explicó el directivo.

Enfatizó en que no han tenido respuesta del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome. Sostuvo que en una plática, Marco Galaviz trató de desviar el tema mezclando el problema de ingreso de bebidas alcohólicas a los campos de softbol “Si él (Marco Galaviz) como máxima autoridad es quien debe checar si entra o no entra alcohol a las instalaciones de la UDIS”.

Aseguró que el director del IMDA no ha hecho nada “el miércoles próximo tenemos una junta con los regidores de la Comisión de Deportes para tocar el tema, vamos plantear todo, las pruebas que tenemos y a ver qué pasa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *