CDMX.- Tras la estupenda actuación en los pasados Juegos Olímpicos de París 2024, el sinaloense Marco Verde Álvarez decidió este miércoles dejar atrás el pugilismo amateur para incursionar en el ámbito profesional.
El púgil olímpico había adelantado sus intenciones de brincar al boxeo rentable desde que en octubre del año pasado compartió su ingreso al establo de Eddy Reynoso, quien junto con su padre han llevado la carrera del múltiple campeón mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez.

A través de sus redes sociales, “El Green” Verde reveló también su ingreso a TV Azteca, por lo tanto, el inicio de su carrera será seguida muy de cerca por Julio César Chávez, Eduardo Lamazón, Rodolfo Vargas, Rafael Ayala y César Castro.
“Listos para este nuevo comienzo, el boxeo amateur se acaba, inicia el boxeo profesional. Siempre me lo han dicho, tengo con qué. Por supuesto que daré guerra en cada pelea”, expresó el peleador mazatleco.
EL DEBUT EN MAYO
El entrenador Eddy Reynoso dijo estar entusiasmado por la decisión tomada por Marco Verde y adelantó que su debut profesional será en mayo en la categoría de 160 libras durante la próxima pelea del “Canelo” Álvarez.
