Los Mochis, Sinaloa.- Las empresas Sánchez Proboxing y Topbox unieron esfuerzos para presentar su primera velada boxística el próximo viernes 22 de noviembre en el auditorio Benito Juárez García.
La cartelera será encabezada por el campeonato latino supergallo femenil del Consejo Mundial de Boxeo entre la culichi Karen Rubio (9-1-0, 1KO) y la capitalina Fátima Martínez (4-5-1).
En conferencia de prensa, el ex boxeador José Manuel “Big Bang” Sánchez afirmó que el combate estelar está amarrado.
El titular de Sánchez Proboxing también aseguró que la función contará con la presencia estelar de la leyenda mexicana Julio César Chávez, “quien a través de sus redes sociales ha hecho la invitación para que la afición asista a la función”.
José Manuel Sánchez reveló que en la pelea semiestelar va el prospecto local Alejandro “Chinito” Young (12-1-0, 6 KO) ante el mazatleco Alfonso Álvarez Ríos (2-2-4, 1KO) a ocho vueltas en 60 kilogramos.

El ex campeón mundial Juan Carlos “Zurdito” Sánchez enfrentará al guasavense Jesús Rendón Salomón a seis vueltas en peso superpluma, mientras que Karin “Bullterry” Arce combatirá a seis rondas en la división supergallo contra un rival por designar.
Habrá seis combates más y dos peleas de exhibición en las que participarán Sergio “Sheko” Campos y David “El Mini Lic” Aguirre, quien es ahijado de JC Chávez.
FUNCIÓN CON CAUSA
Sergio Campos, quien hará su debut como empresario boxístico, informó que la velada del 22 de noviembre tendrá una noble causa para ayudar al ex boxeador Carlos Urías, quien lamentablemente atraviesa por una complicada situación de salud luchando contra el cáncer.
Sin especificar un porcentaje, el promotor indicó que se le brindará un apoyo de las entradas a Carlos Urías y además a la entrada del auditorio se colocará una caja para que los aficionados que gusten apoyar a Carlos (Urías) lo hagan de forma directa.
“Estamos seguros que la afición pondrá su granito de arena al igual que nosotros, ya que Todos Somos Carlos”, añadió.
