Los Mochis, Sinaloa.- En una visita de cortesía al despacho de la presidencia municipal de Ahome, el peleador Karim “Bull Terry” Arce dejó abierta la posibilidad de realizar en Los Mochis la primera defensa de su título mundial plata juvenil supergallo del CMB.
Tras salir de la audiencia, platicó que el alcalde Gerardo Vargas Landeros estuvo contento por haberle llevado el cinturón y sostuvo que platicaron sobre montar una función el mes de septiembre en el marco de las fiestas patrias.
Aseguró que revisarán los detalles para llevar a cabo la defensa de la corona que arrebató al guasavense Kevin “Desvalagado” Villanueva tras vencerlo por decisión unánime en el gimnasio Luis Estrada Medina.
“Quedó encantado, contento, de que le haya traído el título para acá, orgulloso, y pues más que nada es eso, me va a dar el apoyo para seguir mi carrera”, añadió el púgil de la colonia Insurgentes con foja de 20-2-2, 8 nocauts.
Y muy al estilo Arce enfatizó: “Aquí están los hechos, creo que soy digno representante de Los Mochis, un gran pugilista, la gente conecta conmigo, y no les quedé mal, prometí que el campeonato se iba a venir para acá y aquí está”.