JACKSOVILLE, 24 de septiembre de 2023 (houstonchronicle.com).- Una semana después de un fracaso en su primer partido en casa, los Texans realizaron su mejor actuación en años.
Houston logró la primera victoria de la carrera de entrenador en jefe de DeMeco Ryans con una convincente victoria 37-17 sobre los Jaguars el domingo en el Everbank Stadium de Jacksonville, Florida.
CJ Stroud lanzó para 280 yardas y dos touchdowns, con una anotación de 68 yardas para su compañero novato Tank Dell para poner el juego fuera de su alcance en el último cuarto. Dell tuvo un equipo con las mejores cinco recepciones o 145 yardas.
Los Jaguars (1-2) se vieron maniatados de inicio y sufrieron para mover el balón. Sus primeras cinco series ofensivas terminaron con gol de campo fallado, patada de despeje, gol de campo bloqueado, patada y un balón suelto.
Los Texans lideraban 17-0 en el medio tiempo, pero Jacksonville redujo la brecha a 17-10 al final del tercer cuarto.
Pero el fullback de los Texans, Andrew Beck, debilitó el impulso de los Jaguars con una sorprendente devolución de patada de salida de 85 yardas para touchdown. Falló la patada inicial de Brandon McManus, la recogió y superó a la unidad de cobertura de Jacksonville por la banda derecha para restaurar la ventaja de dos anotaciones de los Texans.
El domingo marcó la primera vez que los Texans ganaron un juego por 20 puntos o más desde la victoria 26-3 sobre los Jaguars el 3 de noviembre de 2019 en el estadio de Wembley en Londres.