STROUD, UNO DE LOS CAPITANES MÁS JÓVENES DE LOS TEXANS

Texans

HOUSTON, Texas, 7 de septiembre de 2023 (houstonchronicle.com).- Cuando CJ Stroud llegó como la segunda selección, quería lograr algo que pocos Texanos en sus temporadas de novato habían logrado antes.

Quería convertirse en uno de los capitanes y líderes del equipo.

Convertirse en capitán significó que sus compañeros confiaran en él y lo admiraran. Significaba que todo por lo que había trabajado , todo lo que había hecho durante la temporada baja para ganarse la confianza de sus compañeros de equipo, había funcionado.

Todo eso quedó validado esta semana cuando el entrenador DeMeco Ryans anunció que era uno de los cuatro capitanes del equipo.

El proceso de votación comenzó el lunes cuando Ryans entregó a sus jugadores una hoja de papel en una reunión del equipo y pidió a cada persona que identificara a cinco jugadores que pensaba que deberían ser capitanes de equipo para la temporada 2023.

Después de contar los votos, Stroud quedó entre los cuatro primeros. Los otros fueron el tackle izquierdo Laremy Tunsil, el safety Jalen Pitre y el safety Jimmie Ward.

“Dice mucho de lo que ha hecho en un corto período de tiempo”, dijo Ryans, quien también fue elegido capitán del equipo cuando era novato con los Texans en 2006. “El vestuario lo respeta, lo admiran. . Les dije a todos nuestros muchachos, si puedes ser un líder, no me importa si eres un joven. …Se trata de quién, como hombre, puede lograr que los demás a su alrededor jueguen mejor.

«Eso es lo que CJ puede hacer, eso es lo que aporta a nuestro equipo».

Aunque no se mantienen registros precisos, los Texans creen que el mariscal de campo de 21 años es uno de los capitanes más jóvenes en la historia de la franquicia. Tunsil dijo que no le sorprende. Dijo que Stroud llegó a las instalaciones de los Texans como un líder y fácilmente se ganó a sus compañeros de equipo con su dedicación.

“Se notaba que era un líder desde el principio”, dijo Tunsil. “Él tenía los rasgos. Sabía en lo que se estaba metiendo. Abrazó al equipo”.

El receptor abierto Robert Woods dijo lo mismo.

«Él llama la atención en la reunión previa», dijo Woods. “Todo el mundo lo escucha. Él es vocal. Y es un tipo que necesitaremos para liderar a todo este equipo durante todo el año”.

Stroud hará la primera apertura de su carrera el domingo cuando los Texans se enfrenten a los Ravens en Baltimore. Se ganó su estatus como titular luego de completar 11 de 18 para 89 yardas, un touchdown y una intercepción en la pretemporada.

Todavía tendrá mucho que demostrar mientras los Texans intentan cambiar las cosas después de tres temporadas perdedoras consecutivas. Los Texans reclutaron a Stroud para ayudar a estabilizar su ofensiva y sentar las bases de su reconstrucción.

Hasta ahora, ha demostrado su potencial con su habilidad para golpear a sus receptores a tiempo y con precisión.

Stroud dijo que de lo que está más orgulloso es del hecho de que se ganó el respeto de sus compañeros de equipo.

“Creo que he dado el ejemplo”, dijo. “Estoy dando grandes pasos todos los días, simplemente tratando de solucionar los problemas cuando están ahí, tratando de ayudar a los entrenadores mientras soy entrenador en el campo. Fue un gran honor y una bendición poder ser novato y poder ser capitán”.

Añadió que ve su condición de capitán como una oportunidad para arraigarse aún más en Houston.

“No lo tomo a la ligera y haré todo lo posible no sólo para ser la mejor persona que pueda ser, sino también para liderar esta franquicia, esta organización y esta comunidad como sé que debo hacerlo, y planeo hacerlo. » dijo Stroud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *