Filadelfia, Pensilvania.- Tras una intensa nevada que se presentó en el Lincoln Financial Field, los Eagles de Filadelfia aprovecharon la velocidad del corredor Saquon Barkley para asegurar el triunfo sobre los Rams de Los Ángeles por 28-22.
Los Rams hicieron daño a Tyler Higbee tras el pase de cuatro yardas de Matthew Stafford. Esta anotación, hizo que los Rams recortaran la distancia en el marcador 13-7 ante los Eagles en la Ronda Divisional de la NFL.
En el segundo cuarto, Joshua Karty anotó un gol de campo de tres puntos para el equipo de Los Ángeles, California. Pero el mismo jugador, tuvo un rol más importante en el tercer periodo con una patada de tres unidades. De modo que el juego se empató 13-13.

En el tercer cuarto, el gol de campo de Jake Elliot le devolvió la ventaja a los Eagles sobre los Rams en la postemporada de la NFL. Pero la visita se acercó en el marcador 16-15 tras conseguir un safety a su favor.
En el último cuarto, Philadelphia amplió su ventaja con el tercer gol de campo de Jake Elliot. Posteriormente, Saquon Barkley aprovechó su velocidad para conseguir su segundo touchdown de la tarde.
El equipo de Los Ángeles, California no se dio por vencido y sumó puntos en la parte final del compromiso. Tras conseguir un touchdown, los Rams tuvieron una jugada a la ofensiva, pero la defensa de Philadelphia se mantuvo firme.
De esta forma, los Eagles vencieron 28-22 a los Rams y accedieron a la final de la Conferencia Nacional de la NFL. El juego ante los Commanders será el domingo 26 de enero a las 13:00 horas tiempo del centro.
