Chicago, ILL.- Yoshinobu Yamamoto obtuvo su primera victoria en Grandes Ligas tirando un excelente partido en elWringley Field, para que los Dodgers vencieran 4 por 1 a Cachorros.
El lanzador japón mantuvo en un puño a la ofensiva de Chicago, después de que en la primera entrada tuvo las bases llenas, pero tuvo un sensacional regreso al retirar la entrada con tres ponches consecutivos.
A partir, de ahí el excelente accionar de Yamamoto fue notorio en Chicago, permitiendo solo un imparable más a lo largo de toda su participación y sin mayor problema dominó a todos los demás bateadores que enfrentó, apagando por completo las aspiraciones de los locales por acercarse al triunfo y permitiendo que Dodgers se alejara en la pizarra en un momentáneo 3-0. Yoshinobu dejó la loma de las responsabilidades después de solo 5 entradas completas, mismas donde permitió un total de 3 imparables, otorgó 2 bases por bola y repartió 8 chocolates para demostrar a todo Ligas Mayores que su tiempo de adaptación será menor a lo esperado y que cada vez más se acerca a esa forma de lanzador intratable que le ganó su contrato de más de 300 millones de dólares