REPITEN GUASAVE Y CULIACÁN

Beisbol LMP

Los Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán tomaron delantera 2-0, mientras que los Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco empataron sus series en la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

En Guasave, un rally de tres carreras en la sexta entrada y uno de un par en la octava, hicieron que Algodoneros de Guasave viniera de atrás para vencer 6-3 a Águilas de Mexicali, y con ello se pusiera a la mitad del camino de obtener su boleto a semifinales.

El ganador Jorge Pérez (1-0) lanzó seis sólidas entradas de seis hits, sin base, tres chocolates y par de rayitas; continuaron con efectivos juegos Jeff Ibarra, Enrique Burgos y Rafael Córdova, quien esta vez no vino en situación de salvamento.

Eduardo Vera se fue sin veredicto al lanzar cuatro entradas y un tercio con tres hits, tres bases, cuatro ponches y una carrera; le siguieron Williams Ramírez, el derrotado Patrick Weigel (0-1), Brac Warren y Jesús Cruz.

En Los Mochis, luce espectacular José Luis Bravo en la gran batalla de lanzadores, demostrando por qué es uno de los nominados a Pitcher del Año. Tomateros consigue segundo triunfo de postemporada, blanqueando 4-0 a los Cañeros.

Roel Ramírez lanzó la octava entrada sin permitir hit, ni carrera y ponchando a dos bateadores. Mientras que Spencer Bivens dio el cerrojazo final para concretar la blanqueada. Perdió Luis Fernando Miranda.

En Mazatlán, Charros de Jalisco venció 4-2 a los Venados de Mazatlán en su casa y emparejó 1-1 la serie.

Un duelo de pitcheo se vivió durante los primeros cinco episodios en el Estadio Teodoro Mariscal entre Antonio Alemao Hernández, por Charros, y Manuel Flores, por Venados, del que finalmente resultó airoso el zurdo tapatío, no sin drama de por medio.

En Hermosillo, la tribu Mayos de Navojoa sacó la garra que la caracteriza y se impone a Naranjeros de Hermosillo  4-1.

La novena fue dramática en el Estadio Fernando Valenzuela, teniendo los locales la caja llena, pero el serpentinero, Sean Rackoski consigue el out 27 de manera agónica.

El zurdo de Missiouri, Zach Matson, tuvo buena salida en la capital, pero salió sin decisión al recibir una carrera en 4.2 de entrada.

La victoria se la adjudica Brandon Koch con relevo de 1.1 en blanco, mientras que Sean Rackoski consigue el salvamente con la novena en blanco.

La derrota le corresponde a Elian Leyva quién sólo pudo trabajar 1.2 innings.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *