Williamsport, PA.- México no pudo repetir el buen rendimiento que tuvo ante Aruba y cayó 10-0 ante Venezuela en su segundo compromiso de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, el cual se llevó a cabo en el Volunteer Stadium.
La novena vinotinto fue superior de principio a fin y a la defensiva sólo sufrió un hit de los mexicanos, quienes llegaban a este juego tras vencer 2-0 a su similar de Aruba.
Fue en la primera entrada cuando Venezuela dio una muestra de su dominio con el home run que conectó Jhonson Freitez y que puso a su selección arriba por 4-0.
En la parte alta del tercer inning los venezolanos anotaron otras cinco carreras y se pusieron adelante en la pizarra con un aplastante 9-0 sobre los nuestros.
Por último, en la alta del cuarto y último inning, Santiago Bello puso el definitivo 10-0 gracias al doble-play de Vicheria.
Tras el duro descalabro, los aztecas ahora esperan al vencedor del duelo entre Canadá y Puerto Rico. Por su parte, Venezuela medirá fuerzas con Japón, equipo que aplastó 11-0 a Puerto Rico.