CDMX.- El espectáculo de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico invadirá la capital del país con juegos de pretemporada rumbo a la campaña invernal 2024-2025.
La Ciudad de México está acostumbrada a recibir grandes shows deportivos, y del 26 al 29 de septiembre, los aficionados al rey de los deportes del centro del país podrán disfrutar en el estadio Fray Nano juegos con equipos como los Charros de Jalisco, Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis y Sultanes de Monterrey.
El costo de las entradas va de los 150 pesos hasta los 600 pesos; durante esta breve gira, habrá oportunidad de fotografías y firmas de autógrafos con los jugadores, zona de alimentos y activaciones donde se contará con cajas de bateo y conjuntos musicales para vivir una experiencia completa.
Arcadio Valenzuela, director de la empresa Trabuco, reveló “este año volvemos a recibir a Los Mochis campeones hace 2 años, Mazatlán subcampeón, Charros de Jalisco con segunda vuelta de maravilla y este año están comprometidos y este año los Sultanes de Monterrey vivirán su año y están manejados por Vinicio Castilla”.
“Los equipos hoy en día ya no son aquellos tiempos que les daban una semana y empezaban la liga, ahora empiezan un mes antes y en estos juegos vendrán con todas sus estrellas”, aseguró.
La Liga Mexicana del Pacifico en los próximos días presentará las listas oficiales de jugadores, “en agosto tendremos los rosters completos, la Ciudad de México tiene una gran afición, hay muchas ligas pequeñas, hay una afición muy grande y el producto es de primer nivel.
La Liga tiene una bonita historia, pero su fortaleza es su organización que ha mejorado, en 1970 la Liga Mexicana del Pacífico ingresó a la confederación del Caribe y empezamos a jugar con los grandes equipos del caribe”, comentó Valenzuela.