Houston, TX.- Christian Walker continuó su buena racha al conectar un jonrón para provocar una segunda entrada de tres carreras, y el abridor novato Ryan Gusto limitó a los Blue Jays a una carrera y tres hits en 5 entradas y dos tercios, para llevar a los Astros a una victoria de 3-1 el miércoles por la noche en Daikin Park.

Los Astros (13-11) tuvieron un récord de 5-1 en su serie en casa, ganando dos de tres juegos contra los Padres y barriendo tres juegos contra los Blue Jays, lo que les dio tres victorias consecutivas, su mejor marca de la temporada. Houston tuvo un récord de 7-17 en 24 juegos el año pasado y remontó para ganar la División Oeste de la Liga Americana.
Detrás de Hunter Brown, Ronel Blanco y Gusto, los lanzadores abridores de los Astros dominaron a Toronto en la serie al registrar una efectividad de 0.93 en 19 1/3 entradas, permitiendo siete hits, dos carreras y cuatro bases por bolas mientras ponchaban a 18 bateadores.

La resurgente ofensiva de Houston registró más de diez hits en tres juegos consecutivos por primera vez esta temporada. Walker, quien se fue de 3-3 el martes, conectó un jonrón y un sencillo en sus dos primeros turnos al bate, mientras que Yainer Díaz y Zach Dezenzo conectaron al menos dos hits cada uno. El campocorto de los Astros, Jeremy Peña, extendió su racha de hits a 14 juegos con un sencillo en la séptima entrada.
