SEATTLE, 26 de septiembre de 2023 (houstonchronicle.com).- Una noche después de que los fanáticos en el T-Mobile Park de Seattle aplaudieran con entusiasmo a José Altuve de los Astros cuando fue golpeado por un lanzamiento , los fanáticos de los Marineros una vez más se portaron mal el martes.
El lanzador abridor de los Marineros, George Kirby, quien lanzó una joya en la victoria por 6-2 sobre los Astros , fue golpeado por una pelota lanzada desde las gradas en la sexta entrada. Kirby se enfrentaba al toletero de los Astros, Kyle Tucker, quien cometió un faul hacia las gradas por la línea de la tercera base. Mientras Kirby levantaba ambas manos para pedir una nueva pelota de béisbol, la pelota salió volando de las gradas y golpeó a Kirby en el pecho.
«Me sorprendió muchísimo», dijo Kirby a los periodistas en la casa club de los Marineros después de la victoria . «Pensé que era el árbitro porque tenía las manos en alto y pedí la pelota. Pensé que lo tiró. Quiero decir, fue un lanzamiento impresionante. Le daré eso”.
La transmisión de televisión reveló que los fanáticos inmediatamente sacaron al sospechoso. El aficionado vestía la camiseta del jardinero de los Marineros, Jarred Kelenic.
«Esa podría haber sido una de las cosas más estúpidas que he visto en mi vida», dijo Geoff Blum, locutor de AT&T SportsNet, durante la transmisión de los Astros.