Houston, TX.- Christian Walker conectó tres hits, impulso cuatro carreras, incluyendo un jonrón de dos anotaciones, y José Altuve conectó un par de hits, incluido el número 2,300 de su carrera, para conducir a los Astros a una victoria de 10-2 sobre los White Sox el miércoles por la noche en Daikin Park.
La victoria, combinada con la derrota de Seattle en Arizona, amplió la ventaja de los Astros en la División Oeste de la Liga Americana a cuatro juegos, el máximo de la temporada, sobre los Marineros y los Angelinos, que están empatados en el segundo lugar.

Los Astros, que habían sido superados 38-15 en la primera entrada de los juegos de este año al llegar al miércoles, consiguieron dobles consecutivos de Altuve y Yainer Díaz y un jonrón de dos carreras de Walker en la primera entrada para una ventaja de 3-0. Houston tiene marca de 8-0 en juegos en los que Walker conecta un jonrón este año.

Altuve conectó su hit número 2300 con un sencillo en la tercera entrada y luego anotó con un doble de dos carreras de Walker que puso el marcador 5-0. Eso fue suficiente ofensiva para el abridor novato de los Astros, Ryan Gusto, quien permitió dos carreras y siete hits, y logró sus mejores cifras en ponches (siete) y entradas lanzadas (seis) para su primera victoria desde el 23 de abril.
