Los Mochis, Sinaloa.- El cubano Félix Steves conectó un profundo triple por el jardín central para remolcar a Yasmani Tomás desde la primera, y conducir a los Cañeros a una sensacional victoria de 2-1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón en el estadio Emilio Ibarra Almada.
Los verdes se habían puesto al frente en la parte baja del primer episodio, cuando Justin Dean conectó una línea que de aire el shortstop, pero su tiro fue malo a la segunda tratando de concretar la doble matanza y Félix Stevens aprovechó para descolgarse hasta el plato.
Para la quinta Allen Córdoba respondió por los Yaquis con cuadrangular solitario al izquierdo para emparejar el marcador.

La octava entrada estuvo cargada de emociones; en la parte alta Irving Machuca entró a lanzar y la tribu le llenó las bases con dos outs, pero logró fajarse ponchando a Anthony Alford para mantener el empate.
Después de dos outs en la parte baja del mismo rollo, Yasmany Tomás recibió base por bolas y Félix Stevens conecta largo batazo por el jardín central, para remolcar al “Tanque” desde la inicial.
Omar Araujo abrió el juego y trabajó 5 entradas en las que ganaron 1 carrera, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Adrián Hernández, Miguel Vázquez, el ganador Irving Machuca y salvó Fabián Cota.
Odrisamer Despaigne inició por Yaquis con labor de 5 entradas en las que ganó 1 carrera, le conectaron 5 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 6. Le siguieron Juan Robles, Edwin Fierro y el derrotado Felipe González.
