Sensacional remontada de Mavs

Basquetbol Rockets

Dallas, TX.- Con una remontada espectacular, los Maverics vencieron 147-136 a los Houston Rockets apoyados en tremendas actuaciones de sus figuras Kyrie Irving y Luka Doncic, que se combinaron para anotar 85 puntos.
Irving logró 48 tantos, la mayor marca desde su llegada a los Mavs en febrero de 2023, y Doncic firmó otros 37 junto a 9 rebotes y 12 asistencias.
El público de Dallas disfrutó a lo grande viendo cómo su equipo se imponía en el duelo texano después de llegar a estar 22 puntos por debajo en el marcador.
El alero Dillon Brooks y el base Fred VanVleet sumaron 29 y 24 puntos para los Rockets, que encadenan una racha de cinco derrotas seguidas que les deja fuera de la carrera por clasificar al repechaje a playoffs.
de la Copa Colsanitas
Houston tomó el control del partido con un parcial de 27-42 en el primer cuarto, en el que su escolta novato Amen Thompson fue expulsado por un fuerte empujón a Maxi Kleber.
Los Rockets llegaron a ponerse 36-58 por delante a siete minutos del descanso pero los Mavericks reaccionaron de la mano de su dupla estelar.
Irving se encargó de anotar 19 puntos en el último cuarto que permitieron a los locales llegar con vida a la recta final.
Con sólo ocho segundos por jugar, los Rockets tenían una ventaja de tres puntos y Jabari Smith Jr. pudo sentenciar el triunfo desde la línea de tiro libre, pero el joven pívot erró los dos lanzamientos y permitió que Dante Exum enviara el juego al tiempo extra con un triple sobre la bocina.
Los Mavericks no dejaron escapar la oportunidad y el ala-pívot PJ Washington clavó dos triples consecutivos para certificar la décima victoria de los locales en los últimos 11 partidos.
Dallas ocupa la quinta posición de la Conferencia Oeste a dos victorias de Los Angeles Clippers, que el domingo vencieron 120-118 a los Cleveland Cavaliers.
Ante la baja de Kawhi Leonard, el alero Paul George comandó la ofensiva angelina con 39 puntos y 11 rebotes mientras el base Darius Garland logró 28 tantos para los Cavaliers, que tampoco contaron con su estrella, Donovan Mitchell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *