Denver, CO.- Los Nuggets derrotaron 119-107 al Thunder de Oklahoma City Thunder en la Ball Arena para empatar la serie 3-3 y dejar todo para el Juego 7, en la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.
Este Juego 6 era de matar o morir para Denver. La quinteta local sabía que no había mañana, era ganar o decirle adiós a la temporada de la NBA.

Fue entonces que en el primer cuarto, se aplicaron sobre la duela para ponerse adelante 31-28.
El apoyo de la afición los impulsaba a mantener el paso. Sin embargo, Oklahoma City reaccionó y con 33 puntos le dio la voltereta al marcador en el segundo cuarto, en el que pasaron a tomar la ventaja 61-58, con la que se fueron al descanso.

El tercer cuarto fue de un ir y venir constante, con unos Nuggets obligados a resurgir, intercambiando el dominio y la delantera en el marcador con su rival.
El nerviosismo se podía respirar en el aire, sobre todo de parte de Denver, que empataba el juego 78-78, con cinco minutos por jugarse en el tercer periodo. Pero a esto le faltaba mucha historia por escribir y se fueron al último cuarto con la delantera 90-82.

Pero venía lo más difícil, mantener o aumentar la ventaja en los 12 minutos finales, en los que se jugaban la vida.
Fue ahí que los Nuggets redoblaron esfuerzos para asegurar la victoria.
