MAVS SACA TRIUNFO CON LAS UÑAS

Basquetbol

Nueva Orleans, LA.- Todavía lidiando con la ausencia de Luka Doncic, cuatro jugadores de los Mavericks (26-22) superaron la barrera de 20 puntos en Nueva Orleans para lograr un apretado triunfo de visitante por 136-137.

Por los texanos destacaron P.J. Washington (25 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias), Kyrie Irving (25 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias), Daniel Gafford (22 puntos y 12 rebotes con 9 de 9 en tiros) y Klay Thompson (20 puntos con 6 de 11 en triples).

Trey Murphy (32 puntos y 6 rebotes), Zion Williamson (29 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias), Dejounte Murray (27 puntos y 6 asistencias) y CJ McCollum (23 puntos y 8 asistencias) guiaron a los Pelicanos(12-36) en un duelo de ataques explosivos.

WARRIORS SORPRENDEN A THUNDER

San Francisco, CA.- Los Warriors de Golden State sorprendieron a los Thunder con una victoria por 116-109, a pesar de una gran noche de Gilgeous-Alexander.

El candidato a MVP logró su primer partido de su carrera con 50 puntos hace apenas una semana, y luego anotó su segundo partido tres partidos después.

Al principio todo fue Gilgeous-Alexander, ya que él personalmente superó a los Warriors 21-20 en el primer cuarto y entró al medio tiempo con 31, lo que lo convirtió en el cuarto jugador en la historia del Thunder en anotar 30 en una primera mitad desde que se registraron por primera vez los datos jugada por jugada.

Terminó la noche con 16 de 29 en tiros de campo y 18 de 21 en tiros libres, además de cuatro asistencias y tres rebotes.

Los Warriors perdían 34-20 después de ese primer cuarto y 58-48 al medio tiempo, pero alcanzaron a los Thunder al comienzo del tercer cuarto con un torrente de anotaciones. Hubo varios cambios de liderazgo desde entonces hasta mediados del cuarto período, cuando los Warriors construyeron una ventaja de varias anotaciones y la mantuvieron.

Gary Payton II proporcionó el signo de exclamación, y quizás la daga

Stephen Curry fue un factor clave en la remontada, anotando 17 de sus 21 puntos en la segunda mitad. No estaba claro si jugaría antes del partido, ya que se perdió el primer partido consecutivo de los Warriors a partir del martes tras luchar contra dolores en las rodillas y en el pulgar derecho.

Andrew Wiggins lideró a los Warriors en anotaciones con 27 puntos y 10 de 17 tiros, mientras que el banquillo de los Warriors superó a los Thunder por 48-21. Fue una noche difícil en cuanto a tiros para los Thunder, que terminaron con 9 de 39 desde la línea de tres puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *