LOS ROCKETS VENCEN 147-119 AL JAZZ Y LIGA SU OCTAVO TRIUNFO CON BRONCA INCLUIDA

Basquetbol Rockets

El partido entre Houston y Utah terminó con un claro triunfo de los primeros por 147-119. Sin embargo, ello no evitó que saltasen chispas en mitad del mismo con una pelea protagonizada por Jabari Smith Jr y Kris Dunn.

El incidente entre el alero de los Rockets y el guard de los Jazz tuvo lugar durante el transcurso del segundo cuarto. Mientras los de Texas subían el balón para iniciar un ataque, Smith Jr y Dunn se enzarzaron en un intercambio de golpes. Los jugadores y los árbitros se interpusieron entre ellos antes de que la pelea pudiera ir a más. He aquí la acción.

Comprobado lo sucedido, los árbitros terminaron expulsando a ambos jugadores aunque ninguno de los golpes lanzados por estos llegaron a conectar con el rival. Concluido el encuentro, Dunn explicó así lo ocurrido.

«Intercambiamos un par de palabras, luego un par de empujones y lo siguiente que sé es que fuimos expulsados. Por mi parte asumo la responsabilidad de mis acciones y lo sea cual sea el castigo que la Liga decida para mí, tengo que respetarlo», señala.

Quien prefirió no atender a los medios fue Jabari Smith Jr.. El joven jugador de los Rockets no estuvo disponible después de que su equipo sumase la que es su octava victoria consecutiva, una fantástica racha que les ha dejado a solo dos partidos de Golden State Warriors, equipo que ocupa la última plaza de acceso al play-in en la Conferencia Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *