LOS MULTAN POR CRITICAR ÁRBITROS

Basquetbol Rockets

NUEVA YORK – El delantero de los Houston Rockets, Dillon Brooks, y el entrenador Ime Udoka fueron multados por dirigir lenguaje inapropiado hacia los árbitros al final de la derrota por 128-119 ante los Milwaukee Bucks el pasado domingo.

Brooks fue multado con 35.000 dólares por su lenguaje y por criticar públicamente al árbitro y Udoka sufrió una sanción de 25.000 dólares, anunció la NBA este martes.

Ambos fueron expulsados ​​cuando quedaban unos 38 segundos de juego después de discutir una decisión fallida sobre Brooks.

«Estoy harto de que los árbitros estén justo al frente de la jugada y no tomen decisiones y luego la recopilen con una decisión de rescate como un fracaso», dijo Brooks después del juego, según el Houston Chronicle. «Corrí a toda velocidad para conseguir el balón después de hacer una gran jugada al intentar conseguir un robo. Dos manos están sobre mí. Después de eso, tiro el balón y trato de protegerme y no caer en lo que sea que haya sido, en los ventiladores o en el suelo.

«Estoy tratando de protegerme, y además, (el árbitro) quiere marcar un flop cuando falta un minuto. Eso no tiene sentido. Es inaceptable para mí. Ese árbitro ni siquiera debería estar arbitrando nuestros juegos, de verdad».

Udoka también criticó a Suyash Mehta, el árbitro que cobró el flop, después del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *