Los Ángeles, CA.- LeBron James continúa dejando una huella imborrable en la historia de la NBA al convertirse en el primer jugador de la NBA en superar los 50 mil puntos en el partido en donde los Lakers derrotaron 136-115 a los Pelícanos de Nueva Orleans.
El “Rey” es un verdadero hito en la mejor liga de baloncesto del mundo al conseguir un récord que ningún otro jugador había logrado hasta el momento.

A James solo le faltaba un punto para alcanzar la legendaria marca y lo logró con un triple en los primeros minutos del partido para ganarse una merecida ovación de todo el estadio Crypto.com.
“Es una cantidad increíble de puntos. Estoy súper bendecido de poder acumular tantos puntos en la mejor liga del mundo y con los mejores jugadores del mundo a lo largo de mi carrera. Así que es bastante especial”, expresó LeBron tras el partido que quedará en la memoria de todos los fanáticos de la NBA.
Luka Doncic, el nuevo socio en el campo de James, fue testigo privilegiado de una noche histórica pero también hizo un gran aporte para que los de oro y púrpura se lleven una nueva victoria y sigan creciendo en la Conferencia Oeste. El esloveno cerró el partido con 30 puntos, 8 rebotes y 15 asistencias en el séptimo triunfo consecutivo de su equipo.
“Es increíble. Esos 50.000 puntos. Ni siquiera puedo explicar lo increíble que es eso. Puede llegar a los 70.000. Nunca se sabe”, declaró maravillado Doncic tras el partido.
