KNICKS AÚN RESPIRAN EN LA FINAL DEL ESTE

Basquetbol

Nueva York, EU.- Los Knicks hicieron que pesara el Madison Square Garden la noche del jueves para someter a los Pacers de Indiana por 111-94 y obligar al sexto juego la final de la Conferencia Este 2025 de la NBA.
Cómo era de esperar, los Knicks pusieron toda la carne al asador este quinto partido y desde el primer cuarto demostraron un gran ritmo con gran porcentaje de tiros de campo para tener una ventaja de hasta 14 puntos y llegaron al descanso con 11 de ventaja.


Jalen Brunson tuvo una salida espectacular al sumar 32 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias
Brunson marco la pauta del encuentro, mientras que Karl-Anthony Towns, que previamente tuvo anteriormente un problema menor en la rodilla, también ha impresionado. Ambos han sumado 31 de los 56 puntos de los Knicks, y han encestado 13 de 21 en tiros de campo. Towns también ha capturado 10 rebotes, y ya ha registrado un doble-doble.


Indiana no tuvo el éxito de otras ocasiones, tirando un 38% y liderados por Bennedict Mathurin desde el banquillo. Obi Toppin añadió 11 y Pascal Siakam tiene 11 puntos y cinco rebotes y es el único titular de Indiana en cifras dobles. Tyrese Haliburton nunca pudo convertirse en un factor determinante, anotando solo ocho puntos en sus 30 minutos de acción.
Los Pacers nunca fueron capaces de tener el liderato en el marcador y no tuvieron a ningún jugador en cifras dobles por lo que tendrán que recomponer el esquema. La gran ventaja con la que cuentan es que el siguiente juego lo tendrán ante su público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *