APRETADA VICTORIA DE ROCKETS SOBRE BUCKS

Basquetbol Rockets

Houston, TX.- Jalen Green anotó 25 puntos, Alperen Sengun agregó un doble-doble, para que los Rockets se impusieran 100-97 a los Bucks de Milwaukee el martes en el Toyota Center.

Green anotó dos tiros libres con 8,1 segundos restantes antes de que Damian Lillard fallara un par de tiros libres con 3,7 segundos restantes y un triple sobre la bocina después de que Giannis Antetokounmpo ganara un salto entre dos después de una violación de doble carril en el segundo fallo de Lillard en la línea.

Sengun sumó 23 puntos y 11 rebotes, pero perdió el balón de forma inexplicable cuando quedaban 12,5 segundos y los Rockets iban ganando por tres puntos. Dillon Brooks añadió 16 puntos y capturó ocho rebotes para Houston, igualando el total conseguido por Green y Jabari Smith Jr., que sumaron 13 puntos saliendo desde el banquillo. Los Rockets consiguieron una ventaja de 53-37 en rebotes.
Amen Thompson agregó nueve puntos, nueve rebotes y seis asistencias para los Rockets antes de ser expulsado por cometer una falta flagrante 2 sobre Antetokounmpo con 4:27 por jugarse y Houston arriba 92-90.

Antetokounmpo anotó 27 puntos, 10 rebotes y seis asistencias, mientras que Lillard añadió 22 puntos, pero con 7 de 22 tiros. Brook Lopez y AJ Green anotaron 12 puntos cada uno para los Bucks, que vieron interrumpida su racha de cuatro victorias consecutivas. Lopez añadió ocho rebotes y tres tapones a su cuenta.

Green y Brooks acertaron triples durante una racha de 11-1 que llevó a los Rockets a su mayor ventaja del primer cuarto con 22-13, pero, a pesar de que Houston anotó 20 puntos en la pintura en el período, los Bucks redujeron ese déficit a cinco puntos al entrar en el segundo. Ese margen se desvaneció cuando Kevin Porter Jr. intercaló un par de robos y mates en transición con un triple de Kyle Kuzma para una ventaja de 32-30.

Los Rockets armaron otra remontada con triples de Tari Eason y Brooks antes de que un mate de Thompson en el alley-oop pusiera a Houston en ventaja por 46-36. Pero los Rockets perdieron a Lillard dos veces en transición, y él acertó triples que dieron inicio a una oleada final que resultó en que los Bucks aseguraran una ventaja de 59-57 en el medio tiempo después de un mate de Kuzma y una bandeja de Lillard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *