YEISON ASENCIO SE INTEGRA AL PLANTEL EMPLUMADO

Otros

Mexicali, Baja California; 24 de diciembre de 2021 (Prensa Águilas).-El Club Águilas de Mexicali, realiza ajustes en su plantel de importados al incorporar al outfielder Yeison Asencio, de cara al inicio de los play off de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Yeison Asencio, nació el 14 de noviembre de 1989 en Santo Domingo República Dominicana, perteneció al sistema de Padres de San Diego desde el año 2010 hasta el 2016, logrando llegar hasta nivel AAA.

Tiene experiencia en el beisbol azteca, al defender el jersey de varios equipos como Tigres de Quintana Roo, Diablos Rojos del México, Tecolotes de Los Dos Laredos, Olmecas de Tabasco, Leones de Yucatán y Toros de Tijuana.

En pelota invernal, ha jugado en el béisbol venezolano con Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua en los años 2016 y 2020 respectivamente; en República Dominicana, defendió siempre los colores de Tigres de Licey, equipo con el que jugó en la temporada 2021.

Para activar a Yeison Asencio, Los Águilas de Mexicali inhabilitaron a Wynton Bernard quien no se pudo recuperar de una lesión en uno de sus dedos; el  nuevo importado estará disponible para su Manager Gil Velázquez, en el primer juego de postemporada a jugarse  el sábado 25 de diciembre  contra Charros de Jalisco.