YARBROUGH DEJA LEÓN PARA UNIRSE A COLORADO RAPIDS DE LA MLS

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

El portero estadounidense William Yarbrough anunció este miércoles que no continuará en León y reveló que se unirá a las filas del Colorado Rapids de la MLS. El cancerbero pone fin a una etapa de ocho años con La Fiera.

En conferencia de prensa, Yarbrough comunicó que llegó a un acuerdo con los Rapids y agradeció a la directiva del León así como a sus compañeros por el apoyo que le mostraron durante su tiempo en el equipo.

«Después de ocho años es momento de terminar este capítulo con Club León, no sé si sea el final o si nos volvamos a ver más adelante pero en este momentos los cité a todos ustedes (medios) simplemente para darles a gracias a la institución que me recibió con los brazos abiertos», expresó Yarbrough, quien se mostró con sentimientos encontrados por abandonar la que fue su casa desde 2012.

Yarbrough, bicampeón de Liga MX y Ascenso MX con León, reveló que mañana se incorporará al Colorado Rapids y buscará ganarse su lugar en el cuadro titular luego de que en los últimos años ha sido suplente con la Fiera. Desde el Apertura 2018, su actividad descendió drásticamente y registra solo seis partidos en Primera División en los últimos cuatro torneos.

Su compañero de equipo, Nacho González utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a William, a quien se refiere como uno de los mejores compañeros que ha tenido.

Todo Deporte Online martes marzo 3 del 2020

Entrevista con Tata Martino, con Dusty Baker, Framber Valdez,Oscar de la Hoya habla del Dynamo, NBA alerta a jugadores y prohibe a jugadores tener contacto con aficionados por Coronavirus, eso y mas en El Noticiero Deportivo…

Posted by TODO Deporte Online on Tuesday, March 3, 2020

 

144 comentarios sobre «YARBROUGH DEJA LEÓN PARA UNIRSE A COLORADO RAPIDS DE LA MLS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.