YAQUIS SE LLEVAN LA SERIE

Cañeros LMP Portada
Compartir

Los Mochis, Sinaloa. 19 de diciembre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En un juego de poco bateo los Yaquis de Obregón aprovecharon par de ocasiones para vencer 2-0 a Cañeros en el tercero de la serie en el Estadio EIA.

Pese a siete buenas entradas de Andrés Ávila la ofensiva no logró conectar la pelota a la hora cero, lo que marcó la diferencia en favor de los visitantes.

Luis Urías fue el encargado de poner adelante a los Yaquis con cuadrangular solitario en la cuarta entrada y también se encargó de aumentar la ventaja con sencillo en el quinto episodio remolcando a Juan Carlos Gamboa.

Este viernes los Cañeros se trasladan a Guasave para medirse a los Algodoneros. Sobre la loma de pitcheo estarán Yoanys Quiala, Scott Harkin y Héctor Silvestre por el lado de los verdes, mientras que los azules tendrán a Walter Silva, Dalton Rodriguez y el tercero por confirmar.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Andres Avila quien sufrió la derrota por aceptar 2 carreras en siete entradas, le conectaron 4 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 2. Irving Machuca completó la ruta.

Por Yaquis inició Jose Albertos y solo se hizo cargo de dos entradas. Le siguieron el ganador Alberto Leyva, Dallas Martinez, Samuel Zazueta, Jesus Anguamea, Gerardo Reyes y salvó Enrique Chávez.

1 comentario sobre «YAQUIS SE LLEVAN LA SERIE»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.