YADIER MOLINA SE DISCULPA

Astros MLB
Compartir

El veterano receptor puertorriqueño Yadier Molina publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram el lunes en la noche para ofrecer disculpas por el vocabulario que utilizó en otro mensaje que escribió el domingo criticando la controversial jugada en la que el receptor de los Angels de Los Ángeles, Jonathan Lucroy, salió lastimado en una jugada en el plato en el partido ante los Astros de Houston.

Molina criticó y lanzó palabras soeces hacia el jardinero Jake Marisnick alegando que éste se deslizó de forma violenta para lastimar a Lucroy.

En el intercambio, Molina también atacó a su compatriota Carlos Correa, quien salió en defensa de Marisnick al opinar que su deslizamiento no fue intencional.

El jugador doradeño borró el mensaje original en la cual también comentaron otros jugadores de los Astros como José Altuve, Justin Verlander, Alex Bregman y Lance McCullers, que salieron a la defensa de Marisnick.

El lunes en la noche Molina utilizó la misma plataforma de Instagram para ofrecer disculpas por su comportamiento.

“Lamento el lenguaje que utilicé ayer para expresar mi pensar y sentir. Yo no quiero ofender ni dar mal ejemplo. En el calor del momento no escogí mejores palabras. Lamento la situación que ambos peloteros y familia están pasando. Bendiciones y gracias!, dijo Molina en su cuenta de Instagram.

Fuente(elnuevodia.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.