XOLOS COMIENZA A PISAR LA FINAL DE COPA MX

Copa MX Soccer

Fuente: Cancha.com

Un triplete de Bryan Angulo puso a Tijuana con medio pie en la Final de la Copa MX.

El ecuatoriano apareció al minuto 19, 36′ y 55′ para exorcizar 3-0 a los Diablos Rojos, que ofrecieron poco o nada en el Estadio Caliente.

Los Xolos ladraron en los momentos indicados, a punta de contragolpes, frente a unos escarlatas que prescindieron de sus titulares y lo pagaron caro.

Y el Diablo tampoco tuvo suerte, porque Angulo abrió el marcador con un disparo que desvió ligeramente Gastón Sauro, lo suficiente para que Alfredo Talavera solo cayera hincado sin poder hacer más para evitar que el balón se colara a sus redes.

El ecuatoriano apareció sin marca, como lo haría de nuevo en 2 ocasiones.

Un ligero toque de Kevin Escamilla permitió a Angulo definir por debajo de «Tala» pese a que el delantero del club local llegó en posición fuera de lugar, para el segundo tanto.

Y el ex Cruz Azul cerraría el marcador al empujar sin marca a segundo poste.

Poca suerte y nada al frente, apenas un disparo de Diego Rigonato que pegó en el poste izquierdo del arco de Carlos Higuera, al 48′.

Lo peor fue que al 92′, Miler Bolaños se prendió en media cancha con Gastón Sauro, con unos Diablos Rojos víctimas de la frustración.

Los escarlatas tuvieron el balón pero no supieron hacer daño.

Ahora el Toluca intentará remontar el próximo martes en el Nemesio Diez, pero la mordida de Xolos luce profunda rumbo a la Final de la Copa MX.

La otra serie semifinal la disputan FC Juárez y Rayados.

Todo Deporte Online martes marzo 3 del 2020

Entrevista con Tata Martino, con Dusty Baker, Framber Valdez,Oscar de la Hoya habla del Dynamo, NBA alerta a jugadores y prohibe a jugadores tener contacto con aficionados por Coronavirus, eso y mas en El Noticiero Deportivo…

Posted by TODO Deporte Online on Tuesday, March 3, 2020

 

277 comentarios sobre «XOLOS COMIENZA A PISAR LA FINAL DE COPA MX»

  1. I had been honored to obtain a call from a friend as he found the important guidelines shared on the site. Browsing your blog post is a real wonderful experience. Thanks again for thinking of readers like me, and I hope for you the best of achievements as being a professional discipline.find out this here

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.