Williams y Harden aplastan a los Lakers 139-100

Rockets

HOUSTON .- “Para que la cuña apriete debe ser del mimo palo”, una vez más fue comprobado, ahora le tocóa Lou William hacer efectivo ese dicho y anotó 30 puntos en la victoria de los Rockets frente a su exequipo 139-100, mostrando gran certeza al momento de realizar  los tiros de larga distancia.

Por otro lado  James Harden tuvo su decimosexto triple doble de la temporada.

 

Houston envió a Corey Brewer y una selección de primera ronda a Los Angeles en un intercambio para obtener a Williams hace tres semanas. El cambio dio frutos para los Rockets una vez más el miércoles por la noche cuando Williams encestó 7 triples en  9 intentos.

«He tenido algunos altibajos. Esta noche fue una buena noche para mí. Me sentí confiado en mi tiro «, dijo William.

Harden tuvo 18 puntos, 13 asistencias y 12 rebotes, ya que Houston le dio a los Lakers su 11ª derrota en 12 partidos.

«Tenemos tantos buenos jugadores y buenos goleadores que él no tiene que averiguar nada», dijo Harden sobre Williams. Sólo está siendo paciente. Esta noche, lo hizo funcionary fue bueno para nosotros ».

Rockets: Houston ha ganado nueve de sus últimos 11 contra los Lakers y ha tomado cuatro series de temporada consecutivas por primera vez en la historia de la franquicia. … Harden tenía nueve de los 19 turnovers de Houston, en gran parte en pases salvajes.

Los Rockets han ganado 14 partidos por 20 puntos o más esta temporada, igualando el equipo 2006-07 por el mayor total en la historia de la franquicia. Houston mejoró a 25-1 esta temporada al anotar al menos 120 puntos.

Rockets: Visita a los Pelícanos de Nueva Orleáns el viernes.

5 comentarios sobre «Williams y Harden aplastan a los Lakers 139-100»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.