VICTORIA INVERNAL PARA LOS CHIEFS

Fútbol NFL

Fuente: AP

Patrick Mahomes lanzó para 340 yardas y dos touchdowns, incluyendo estupendos envíos a Tyreek Hill y Travis Kelce, para que los Jefes de Kansas City doblegaran el domingo 23-3 a los Broncos de Denver en un nevado Arrowhead Stadium.

Hill atrapó cinco pases para 67 yardas y ambas anotaciones, mientras que Kelce aportó 11 atrapadas para 172 yardas y se convirtió en el primer tight end en la historia de la NFL con cuatro temporadas consecutivas de mil yardas mediante recepciones.

Los Jefes (10-4), que son ya campeones de la División Oeste de la Conferencia Americana, vencieron a los Broncos por novena ocasión seguida. Denver (5-9) no ha ganado en Kansas City desde el 30 de noviembre del 2014.

La ofensiva de los Broncos fue tan inoperante que Kelce sumaba más yardas mediante recepciones al inicio del cuarto periodo que la ganancia total de Denver (139 yardas). Phillip Lindsay se vio completamente frenado y la ex estrella de Missouri Drew Lock, que creció en Lee’s Summit, un suburbio de Kansas City, tuvo problemas no sólo con el clima sino con una estoica defensa de los Jefes.

El mariscal de campo completó 18 de 40 envíos para 208 yardas y una terrible intercepción en la zona de anotación.

Los Broncos terminaron con 251 yardas y completaron sólo cinco de 14 pases en tercera oportunidad y 1 de 3 en cuarta. También recibieron siete penalizaciones para 72 yardas y no pudieron anotar en ninguna ocasión que llegaron a la zona roja.

Copos de nieve comenzaron a caer en la noche, mucho antes de lo que predijeron los meteorólogos y la intensa nieve causó grandes problemas para la gente que intentaba llegar al estadio. Esto incluyó al corredor de Kansas City LeSean McCoy y el receptor Sammy Watkins, quienes llegaron tarde al calentamiento previo por el intenso tráfico.

Una hora antes del inicio del encuentro, decenas de trabajadores estaban limpiando las líneas de yardas, la zona de anotación y las bancas mientras seguía cayendo nieve en el estadio. La tempestad invernal arreció nuevamente al medio tiempo, impidiendo ver el Kauffman Stadium, que se ubica a una milla.

 

207 comentarios en «VICTORIA INVERNAL PARA LOS CHIEFS»

  1. Hey there! I realize this is sort of off-topic
    but I had to ask. Does managing a well-established blog like yours
    require a lot of work? I am completely new to running a blog but I
    do write in my journal daily. I’d like to start
    a blog so I will be able to share my experience and thoughts online.
    Please let me know if you have any recommendations or tips
    for brand new aspiring bloggers. Thankyou! http://harmonyhomesltd.com/Ivermectinum-pharmacology.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.