VICTORIA 200 PARA GREINKE Y ACABA MALA RACHA DE ASTROS

Astros MLB Portada

Fotografía Jorge Campos / Hincha News

OAKLAND, California, 18 de agosto (ESPN).- El abridor Zack Greinke trabajó siete episodios y consiguió su victoria número 200 de por vida al llevar a los Houston Astros a un triunfo por 4-1 sobre los Oakland Athletics, el domingo.

Greinke (3-0) alcanzó la marca al admitir cuatro imparables, un jonrón, y con su victoria evitó que los Astros fueran barridos.

El serpentinero ganó su tercer inicio consecutivo desde que se unió a los Astros, al ser cambiado de los Arizona Diamondbacks en la fecha límite de canjes del 31 de julio, con efectividad de 2.37 en sus tres aperturas.

Greinke se convirtió en el lanzador número 115 en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar las 200 victorias en su carrera, y el segundo en la rotación de Houston junto con Justin Verlander.

Greinke se une a C.C. Sabathia (251) y a Verlander (219) como los únicos jugadores activos con al menos 200 victorias.

La victoria de los Astros es detiene mala racha de cinco derrotas seguidas, los deja con marca de 79-46 y como líderes en la División Oeste de la Liga Americana.

El cerrador mexicano Roberto Osuna (27) se apuntó salvamento en un episodio.

Por los Astros, Alex Bregman (30) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio, con dos corredores por delante.

Los Athletics perdieron con el abridor Brett Anderson (10-9) en cinco episodios.

«No diría que hay muchos lanzadores que dirían que las victorias son ​​la estadística más importante, pero si tú y el equipo están ganando, es lo más importante», dijo Greinke. «No necesariamente estás lanzando lo mejor, pero es lo más importante».

«Creo que Zack hizo un gran trabajo al salir y acabar con la mala racha que teníamos», dijo el tercera base de los Astros Alex Bregman, quien conectó un jonrón de tres carreras en la quinta entrada. “Terminamos un largo viaje por carretera con una victoria. Tenemos mucho trabajo por hacer para lograr lo que queremos, Greinke marcó la pauta para los Astros retirando a los primeros nueve bateadores que enfrentó, necesitando solo 25 lanzamientos para superar tres entradas perfectas. Marcus Semien lo marcó para un jonrón inicial en el cuarto, pero los Atléticos no lograron que otro bateador alcanzara la tercera base.

Los Astros culminaron su viaje por carretera más largo de la temporada con un récord de 4-6 con una victoria muy necesaria de Greinke.

 

53 comentarios en «VICTORIA 200 PARA GREINKE Y ACABA MALA RACHA DE ASTROS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.