VÍCTOR MENDOZA LLEGA A LOS YAQUIS EN CAMBIO CON LOS MAYOS

Béisbol LMP Portada

Guadalajara, Jalisco; 02 de noviembre de 2020 (Medios Liga ARCO).-Este lunes las directivas de los Mayos de Navojoa y Yaquis de Obregón llegaron a un acuerdo para hacer un cambio definitivo que incluye varios jugadores para cubrir sus necesidades en esta Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El infielder Víctor Mendoza, llega al equipo de los Yaquis que a su vez envían al outfield, Tirso Ornelas, el infield Moisés Gutiérrez, el pitcher derecho Octavio Acosta y el también lanzador derecho Francisco Moreno.

En este cambio 4 por 1, Mendoza vestirá de manera permanente la franela de los Yaquis, misma que ya ha representado en los playoffs en calidad de refuerzo que incluso lo llevaron a representar a México en la Serie del Caribe Panamá 2019 con los Charros de Jalisco.

Mendoza actualmente tiene 13 juegos de acción y un porcentaje de .209 con 9 hits y 8 carreras remolcadas, donde además ha negociado 10 bases por bolas.

Tirso Ornelas es uno de los mejores prospectos en cuanto a jardineros mexicanos se refiere, con la tribu de Obregón tiene promedio de .267 en 13 juegos de 8 hits, 3 de ellos extrabases con 3 carreras anotadas.

Moisés Gutiérrez vestirá su cuarta franela en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico después de los Venados de Mazatlán, Algodoneros de Guasave y Yaquis de Obregón, actualmente tiene promedio de bateo de .229 con 11 hits y 8 carreras anotadas.

El derecho Octavio Acosta que apenas llegó para esta Temporada con los Yaquis tiene 3 victorias en el mismo número de salidas como abridor con efectividad de 2.12.

Por su parte, Francisco Moreno que apenas había sido cambiado de los Venados de Mazatlán llega a los Mayos de Navojoa como otra pieza fundamental de este cambio.