VIAJA CON LA LAMP A LA SERIE DEL CARIBE SANTO DOMINGO 2022

Otros

Guadalajara, Jalisco; 19 de diciembre de 2021 (Medios Liga ARCO).-La Serie del Caribe Santo Domingo 2022, tendrá como todos los años al Campeón de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico representado a México, en esta ocasión la experiencia de acompañar al equipo mexicano será completa con paquetes exclusivos que permitirán viajar y hospedarte con el equipo, viviendo la experiencia de todos los juegos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de República Dominicana.

Los diferentes paquetes incluyen desde el vuelo con los peloteros y cuerpo técnico, las entradas a los 18 juegos de la Serie del Caribe y el hospedaje en el hotel de México según la modalidad.

La Serie del Caribe Santo Domingo 2022 se llevará a cabo del 28 de enero de 2021 al 2 de febrero de 2022, el viaje arranca el 27 de enero y termina el 4 de febrero. Todo el viaje contará con Protocolos de Bioseguridad para garantizar la salud de todos.

Puedes adquirir los paquetes con precio especial a partir de este momento, para vivir toda la experiencia del Clásico Caribeño.