VERLANDER SE PERDERÁ EL OPENING DAY

Béisbol MLB Portada

Fuente: ESPN

El as de los Houston Astros, Justin Verlander, fue retirado de su apertura en el entrenamiento primaveral contra los New York Mets después de dos entradas el domingo y se someterá a pruebas, dijo el equipo.

Verlander tenía programado lanzar cuatro entradas. El equipo dijo que el mánager Dusty Baker se dirigiría a los medios sobre el estado de Verlander después del partido del domingo.

Aunque los Astros no revelaron de inmediato el asunto de la dolencia de Verlander, el hombre de 37 años ha estado lidiando con opresión en la ingle durante gran parte del entrenamiento de primavera.

Después de hacer su debut de primavera el martes en 2 ⅔ entradas contra los Cardinals, Verlander dijo que pensaba que el problema ya lo había superado.

El actual ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana se enfrentó a nueve bateadores de los Mets el domingo, permitiendo tres sencillos y ponchando a uno.

Todo Deporte Online-Lunes 9 de marzo

Coronavirus cancela todos los eventos deportivos en Italia, LA NBA analiza jugar puerta cerrada por Coronavirus, Juston Verlander se lesiona. Resultados de la Liga MX., Chávez y Traviezo dan gran espectáculo, eso y más..

Posted by TODO Deporte Online on Monday, March 9, 2020

 

34 comentarios sobre «VERLANDER SE PERDERÁ EL OPENING DAY»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.