Verlander no ha podido ganar en el Clásico de Otoño

Astros Béisbol Portada

HOUSTON.- Justin Verlander es sin duda el candidato más sólido para llevarse de nuevo el Cy Young en la Liga Americana pero en lo que respecta al Clásico de Otoño, en seis aperturas que ha realizado, el derecho no ha podido conseguir victoria.

A los 23 años, debutó con los Tigres de Detroit en los Juegos 1 y 5 de la edición de ña Serie Mundial del 2006. Ambos los perdió frente a los Cardenales de San Luis, que se coronarían venciendo a Verlander en el último de la serie.

Algo similar le sucedió en 2012, cuando tiró para Detroit enel primero del Clásico de Otoño ante los Gigantes de San Francisco y también cargó con la derrota. Finalmente los Gigantes barrieron y Justin no tuvo otra oportunidad de lanzar.

Con todo y un Cy Young en sus hombros, Verlander no pudo ayudar a Detroit a conseguir su primer título desde 1984 y partió a Houston en 2017.

Ese mismo año se coronó en Grandes Ligas, pero mantuvo su mala racha en los juegos importantes. Se fue sin decisión en el segundo de la serie y perdió el sexto ante los Dodgers.

Verlander sumó una nueva derrota en el Clásico de Otoño el miércoles y ahora solo espera que Houston gane para tener la oportunidad de redimirse y poner fin al maleficio.

109 comentarios en «Verlander no ha podido ganar en el Clásico de Otoño»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.