Verlander lleva a los Astros al séptimo al vencer 7-1 a Yankees

Astros

Por Bernardo Cortez

HOUSTON.TX. Justin Verlander tuvo de nuevo una extraordinaria salida de 7 entradas en blanco, los Astros jugaron una gran defensiva y los bates de los de la ciudad espacial tronaron, para vencer a los Yankees este viernes 7-1, empatando 3-3 la Serie de Campeonato de la Liga Americana para mandar al séptimo juego el día de mañana sábado en el Minute Maid Park.

Racimo de tres carreras en la quinta y cuatro más en la octava sellaron la victoria, la única carrera de los del Bronx, vino por la vía del cuadrangular en la octava por cortesía de Aaron Judge.

Verlander lanzó 7 entradas, con 5 hits, 1 base, ponchó a 8 y no permitió carrera, para agenciarse la novena victoria de manera consecutiva desde su llegada a Houston el día último de agosto, procedente de los Tigres. El derrotado fue Luis Severino, lanzando 4.2 con 3 hits, 4 bases, 3 ponches y 3 carreras.

José Altuve se fue de 4-2 (1HR), con 3 impulsadas, Carlos Correa de 4-2 y 1 anotada, Alex Bergman de 3-2 con 2 impulsadas.

Para mañana el juego está programado a ls 7:oo hora del centro, al centro del diamante los Yankees mandarán a Sabathia(14-5, 3.69 ERA) por los de Houston saldrá Morton (14-7, 3.62).

El ganador de la serie enfrentará a los Dodgers el próximo martes en Los Ángeles.

15 comentarios en «Verlander lleva a los Astros al séptimo al vencer 7-1 a Yankees»

  1. I have learn some just right stuff here. Definitely price bookmarking for revisiting. I surprise how much attempt you place to make any such wonderful informative website.|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.