VERLANDER CUMPLE Y LOS ASTROS GANAN EN EL ARRANQUE DE LA TEMPORADA EN HOUSTON

Astros Béisbol MLB Portada

Houston.- Justin Verlander de nuevo volvió a cumplir, la ofensiva de los Astros le cayó al pitcheo de los Marineros de Seattle en la quinta entrada para que Houston se llevara la primer victoria de la temporada 8-2 en lo que fue el día inaugural.

EL PITCHEO

Justin Verlander se llevó su cuarta victoria de manera consecutiva en día de apertura, su tercera con los Astros. Lanzó 6 entradas, le conectaron 3 imparables (2HR), le anotaron 2 carreras, regaló 1 base y ponchó a 7, dejando su efectividad en 3.00.

Marco Gonzales cargó con el descalabro, lazando 4.1, le conectaron 5 imparables, le anotaron 4 carreras, regaló 1 base y ponchó a 2, dejando su efectividad en 6.23.

EL ATAQUE

Los Marineros pegaron primero en la parte alta de la segunda entrada, Kyle Lewis conecta cuadrangular entre el jardín izquierdo y central, para el 1-0.

Para la parte baja de la tercera los Astros respondieron con el madero de Martín Maldonado, que con sencillo al izquierdo mandó a home a Josh Reddick para el 1-1, Reddick había llegado a la intermedia con doblete y en bola ocupada llegaba a tercera.

Los Marineros se pusieron de nuevo al frente 2-1 con vuelacercas por el derecho de Kyle Seager.

En la quinta baja se desgranó la mazorca para los Astors, Alex Bregman con hit sencillo mandaba al plato a Maldonado con la carrera de la volereta, la pizarra se colocaba 3-2. Vendría Michael Bradley Jr para volarse la barda del izquierdo para llevarse por delante a Altuve y a Bregman, colocando el marcador 6-2.

En la parte baja de la secta de nuevo responde la ofensiva de Houston, Maldonado con imparable manda a home a Abram Toro para el 7-2.

La del remache vino en la séptima con doblete de Carlos Correa por el izquierdo para mandar a home a Yuli Gurriel con el 8-2 definitivo.

PRÓXIMO DUELO

Para este sábado el juego está pactado a las 3:10 p.m. CT, los Marineros mandarán al centro del diamante a Taijuan Walker que lanzará por primera vez con Seattle, viene procedente de Arizona. Walker sólo ha lanzado una entrada en Grandes Ligas desde que se sometió a la cirugía Tommy John en el 2018. Por Astros lanzará Lance McCullers Jr, que no ha visto actividad desde que se lesionó el codo el 4 de agosto del 2018, él se realizó la cirugía Tommy John.