VENADOS VIENEN DE ATRÁS Y GANAN SERIE A SULTANES

Béisbol LMP Portada
Compartir

Monterrey, Nuevo León; 12 de diciembre de 2020 (Medios Liga ARCO).-Los Venados de Mazatlán (7-7) ligaron su tercer triunfo en semana de doble serie en el Estadio de Beisbol Monterrey, doblegando a los Sultanes (4-10) por pizarra de 7-5.

Las labores de los abridores fueron muy distintas, Matt Gage de los Venados trabajó 5 entradas de 6 hits y 3 carreras limpias, mientras Edgar González que venía reapareciendo de lesión tuvo 1 entrada sin permitir ningún daño, ambos acabando sin decisión.

Un rally de cuatro carreras en la octava alta dio rumbo al encuentro para Mazatlán, Carlos Muñoz con sencillo, Anthony Giansanti con triple (3) y Ricardo Valenzuela con sencillo dieron los batazos a la hora cero para el regreso y el despegue ante los envíos de Fredy Quintero.

Los locales se habían ido arriba en la misma primera entrada, el score se empató en la alta de la tercera, pero en su parte baja Monterrey volvió a responder con dos, para poner la pizarra 3-1, gracias a un sencillo de Paulo Orlando que combinado con error, lograron que José Juan Aguilar y Alejo López cruzaran el pentágono.

La quinta trajo otra para Mazatlán con un robo (2) del plato para Edson García que puso las cosas 3-2. Sultanes respondió hasta la sexta con un triple (1) remolcador para Roberto Valenzuela.

El rally fuerte vino en la octava, dejando la derrota para Fredy Quintero (1-1) que permitió el daño, mientras la victoria fue para Alejandro Soto (2-0).

Ambas escuadras volvieron a timbrar una carrera en la novena entrada, sin embargo esto no impidió que Jesús Pirela sumara su 10mo. salvamento de la Temporada 2020-2021 en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

BOX SCORE