VANESSA BRYANT DA SUS PRIMERAS DECLARACIONES

Básquetbol NBA Portada
Compartir

Fuente: AP

Vanessa Bryant habló este miércoles por primera vez desde el accidente en el que perdieron la vida su esposo Kobe e hija Gianna, además de siete personas más.

“Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi adorable esposo, Kobe, el increíble padre de nuestras cuatro hijas; y de mi bella y dulce Gianna, una amada, inteligente y maravillosa hija y hermana de Natalia, Bianka y Capri.

“También estamos devastadas por las familias que perdieron a sus allegados el domingo, compartimos su dolor”, escribió Vanessa en un mensaje en Instagram.

El matrimonio Bryant habría celebrado en abril su aniversario 19. Tenía cuatro hijas incluyendo a Gianna, de 13 años.

“No hay palabras suficientes para describir nuestro dolor. Tengo consuelo al saber que Kobe y Gigi sabían que era amados profundamente. Fuimos bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre”, agrega en el mensaje.

Vanessa Bryant también dio a conocer que se hará un fondo para ayudar a los familiares que perdieron a sus seres queridos en el accidente.

De momento no se ha dado a conocer los planes para el funeral, aunque Vanessa ha pedido que se respete la privacidad de la familia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.