VALVERDE DICE QUE EL VAR NO ACABARÁ CON LA POLÉMICA

Futbol Internacional Soccer

Luego del controversial Clásico español de media semana, Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, descartó que el VAR pueda terminar con la polémica que se provoca en el futbol.

Después del partido que finalizó con empate sin goles en el Camp Nou, Real Madrid se quejó públicamente de lo que consideró errores arbitrales por dos penales sobre el francés Raphael Varane, los cuales fueron ignorados por el silbante y el VAR.

«Lo hablamos más de una vez. Con el VAR no se acabará la polémica, porque está unida al futbol. Mucha gente habla de los partidos y al final se no olvida que el VAR está para ayudar al árbitro, pero el que marca y toma la decisión es él», comentó en conferencia de prensa.

Sobre el mismo tema, agregó que las quejas son un tema que nunca se terminarán, ya que siempre hay un equipo con comentarios sobre las decisiones de los silbantes.

El técnico también analizó el accionar de su equipo en el Clásico y reconoció que los merengues tuvieron un dominio en el partido y la presión que ejercieron, medidas que complicaron a sus jugadores.

«Ellos tuvieron momentos que nos dominaron a base de centros laterales y estrategia. Todo se planteaba en la presión alta que hacían ellos. Realmente se concreta en eso», mencionó.

Todo Deporte Online12-20-19

Posted by TODO Deporte Online on Friday, December 20, 2019

 

4 comentarios en «VALVERDE DICE QUE EL VAR NO ACABARÁ CON LA POLÉMICA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.