URIEL ANTUNA, EL TERROR DE LAS SELECCIONES CARIBEÑAS

Liga MX Portada Soccer

Los mejores momentos de Uriel Antuna enfundado en la casaca del Tri se han dado contra combinados del Caribe y esa racha se mantiene en el Preolímpico de la Concacaf.

Incluso, ‘El Brujo’ en once partidos ante selecciones de Centroamérica acumula más goles que en 42 partidos con la playera de Chivas, mientras que el número de asistencias es cercano.

Gracias a su tanto ante Costa Rica, el atacante del Rebaño Sagrado llegó a siete anotaciones ante contrincantes de Concacaf no llamados Estados Unidos o Canadá, mientras que la asistencia para Alexis Vega fue su número seis ante estos rivales.

En comparación, a 15 meses de haber llegado al cuadro tapatío, con los rojiblancos suma cuatro dianas y nueve pases de gol.

La historia de Antuna en torneos oficiales con la verde inició en la Copa Oro 2019, donde brilló tras marcarle un triplete a Cuba, más tarde Martinica también se convirtió en una de sus víctimas. Durante la Nations League del mismo año se despachó con dos goles y tres asistencias en cuatro duelos ante Bermudas y Panamá.

Cuando México se ha medido a combinados diferentes con él en el campo la historia ha sido diferente. En siete desafíos suma un tanto y tres asistencias

URIEL ANTUNA CONTRA RIVALES DEL CARIBE
SELECCIÓN GOLES ASISTENCIAS
Cuba 3 1
Martinica 1 0
Costa Rica 0 0
Haití 0 0
Bermudas 1 1
Panamá 0 1
Panamá 0 1
Bermudas 1 0
Guatemala 0 1
Rep. Dominicana 0 0
Costa Rica 1 1