UN DÍA COMO HOY, 15 DE AGOSTO DE …

General

(1966) El mexicano Germán Torres fracasó en su intento por conquistar el cetro mundial minimosca del CMB al caer por decisión en 15 raunds ante Hilario Zapata.

(1955) Warren Spahn, de los Bravos de Milwaukee, bateó un cuadrangular en San Luis para por lo menos tener uno en cada estadio de la Liga Nacional.

(1981) El mismo día que el lanzador mexicano Ángel Moreno debutó en las Grandes Ligas con los Angelinos de California, nació el serpentinero zurdo Óliver Pérez en Culiacán, Sinaloa.

(1989) El zurdo Dave Dravecky, de los Gigantes de San Francisco, se fracturó el brazo de lanzar durante una pitchada que puso fin a su carrera en las Grandes Ligas

(1990) Mark McGwire, de los Atléticos de Oakland, se convirtió en el primer jugador de todos los tiempos en conectar 30 ó más cuadrangulares en sus primeras cuatro temporadas. Fue un jonrón con las bases llenas en la décima entrada en la victoria 6-2 sobre Boston.

(1991) El mexicano Marcos Villasana superó por decisión en 12 episodios a Ricardo Cepeda para retener el cetro mundial pluma del CMB.

66 comentarios en «UN DÍA COMO HOY, 15 DE AGOSTO DE …»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.