ULTIMA HORA! DOS NUEVOS EQUIPOS CONTENDORES AL CAMPEONATO ESTÁN DETRÁS DE JAMES HARDEN

Básquetbol NBA Rockets
Compartir

El drama de James Harden parece no tener fin, el tres veces campeón anotador de la NBA de los Houston Rockets tiene dos nuevos equipos preferidos en su solicitud de intercambio.

Según Kelly Iko The Athletic, James Harden agregó a los Boston Celtics y Portland Trail Blazers a su lista de equipos favoritos para cambio. Las fuentes le dijeron a The Athletic que el base de los Houston Rockets ha considerado recientemente a los Boston Celtics y Portland Trail Blazers entre sus destinos preferidos Brooklyn y Filadelfia fueron los primeros equipos en recibir esa distinción a mediados de diciembre, seguidos de Miami y Milwaukee que se agregaron después.

El ex Jugador Más Valioso de la NBA se ha enfrentado a los Rockets durante el último mes después de no presentarse al campo de entrenamiento y perderse algunos juegos de pretemporada mientras afirmaba estar entrenando en otros lugares.

Además, James Harden fue sorprendido asistiendo a una fiesta privada en el interior sin usar una máscara. El ex Sexto Hombre del Año con el Oklahoma City Thunder fue multado con $ 50,000 por la liga, y el comisionado de la NBA Adam Silver explicó que no se impuso una suspensión a Harden debido a la primera infracción junto con $ 50,000 como máximo asignado en su autoridad.