TYRON JOHNSON IMPRESIONA CON SU VELOCIDAD

Portada Texans

HOUSTON, Texas, 13 de agosto (houstonchronicle.com).- El receptor novato de los Texans, Tyron Johnson, corrió por el campo de práctica el lunes por la mañana, transportando un pase de touchdown largo manteniendo el control de su cuerpo y concentrándose.

A unos metros de distancia, en la parte posterior del ejercicio, estaba el entrenador de los Texans, Bill O’Brien.

O’Brien felicitó a Johnson por la captura.

Fue el último de una serie de buenas jugadas del agente libre no reclutado del estado de Oklahoma.

Con una velocidad de 4.36 en la carrera de 40 yardas, Johnson es difícil de detener. Tuvo una recepción de 44 yardas en una derrota de pretemporada ante los Green Bay Packers. Como senior el año pasado, la transferencia de LSU fue una selección académica All-Big 12 que atrapó 53 pases para 845 yardas y siete touchdowns.

Johnson está tratando de ganar uno de los lugares finales de la lista.

«Trabaja muy duro», dijo el entrenador de receptores de los Texans, John Perry, sobre Johnson, a quien le dieron $ 35,000 garantizados en su contrato de novato. «Trata de usar su velocidad, lo cual es una gran ventaja para él. Está tratando de aprender la ofensiva, tratando de aprender las sutilezas de una buena ruta y cosas así y comprender las coberturas. Pero avanzar, es peligroso con su velocidad, así que es divertido tenerlo cerca y ha estado trabajando muy duro «.

142 comentarios en «TYRON JOHNSON IMPRESIONA CON SU VELOCIDAD»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.