TRUMP SE BURLA DEL HIMNO NACIONAL DURANTE SUPER BOWL LIV

Fútbol NFL

Fuente: Cancha.com

No que muy respetuoso.

En redes sociales circula un video donde se ve al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, muy juguetón durante la entonación del himno en el Super Bowl LIV.

El mandatario ha sido durante años muy crítico de los jugadores que considera ofenden la país por hincarse durante el himno. En 2017 incluso pidió que «esos hijos de perra» fueran expulsados de la NFL.

Tras darse a conocer el video en redes sociales han criticado la doble moral del Presidente.

En 2016, el entonces quarterback de 49’s de San Francisco, Colin Kaepernick, comenzó a hincarse durante el himno en protesta por el abuso de la policía en contra de la gente de color. Varios jugadores de la NFL se le unieron y generó una gran polémica.

Kaepernick no ha vuelto a la NFL desde esa campaña.

No permiten comercial

Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) aseguró previo al Super Bowl un comercial les fue vetado por la NFL.

En dicho anuncio, donde piden el #FinAlEspecismo, se ven a varios animales hincándose mientras se escucha el himno de los Estados Unidos.

«Este es el anuncio para el Super Bowl de PETA que aparentemente la NFL no quiere que veas y presionó a FOX Sports de desairarlo.

«En él se ve un mundo donde el respeto es el derecho de cada especie y rinde homenaje al movimiento de injusticia de Kaepernick», escribió la organización en Twitter.

todo deporte online

el noticiero depotivo, martes 4 de febrero del 2020

Posted by KYST 920 AM on Tuesday, February 4, 2020

 

12 comentarios sobre «TRUMP SE BURLA DEL HIMNO NACIONAL DURANTE SUPER BOWL LIV»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.