TRINIDAD Y TOBAGO, HAITÍ Y GUADALUPE LOS ÚLTIMOS INVITADOS A LA COPA ORO 2021

Copa Oro Portada Soccer

Miami, FL (martes, 6 de julio de 2021) – Después de tres emocionantes días de partidos preliminares de la Copa Oro en el DRV PNK Stadium del sur de la Florida, los partidos del martes por la noche concluyeron la edición inaugural del evento y confirmaron que Trinidad y Tobago, Haití y Guadalupe han clasificado a la fase de grupos de la Copa Oro 2021.

La fase de grupos se jugará de la siguiente manera:

Grupo A: México, El Salvador, Curazao y Trinidad y Tobago
Grupo B: Estados Unidos, Canadá, Martinica y Haití
Grupo C: Costa Rica, Jamaica, Surinam y Guadalupe
Grupo D: Honduras, Panamá, Granada y Catar

La fase de grupos de la Copa Oro 2021 se jugará del 10 al 20 de julio.

Al final de la fase de grupos, los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a los cuartos de final. State Farm Stadium en Glendale, Arizona, y AT&T Stadium en Arlington, Texas serán las sedes de los cuartos de final el 24 y 25 de julio, respectivamente.

Las semifinales se jugarán el 29 de julio en el NRG Stadium de Houston y en el Q2 Stadium de Austin, Texas. La sede de cada una de las semifinales se confirmará al concluir la fase de grupos (cada estadio será sede de una de las semifinales).

Los ganadores de las semifinales viajarán al Allegiant Stadium de Las Vegas para enfrentarse en la final el 1 de agosto.

Para descargar el calendario de la competencia, haga clic aquí.

Los boletos para los Prelims, la fase de grupos y la fase de eliminación directa están a la venta en www.concacaf.com/gold-cup/tickets. Los boletos para la final del 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas están agotados.