TRES PERSONAS CON CORONAVIRUS EN HOUSTON

Otros Portada

HOUSTON – El Departamento de Salud Pública del Condado de Harris ha informado los primeros dos casos confirmados de coronavirus en el Condado de Harris este jueves.

«Las pruebas han sido verificadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)», escribieron los funcionarios. “Un hombre y una mujer del área no incorporada del noroeste del condado de Harris, en las afueras de la ciudad de Houston, dieron positivo para COVID-19. Estos casos están relacionados con viajes y, en este momento, no hay evidencia de propagación comunitaria ”.

Estos casos son el segundo y tercero confirmados en el área metropolitana de Houston. El miércoles se anunció un caso «presuntamente positivo» en el condado de Fort Bend.

Los funcionarios solicitan que si se siente enfermo y cree que podría tener coronavirus, comuníquese con su proveedor de atención médica o un hospital y describa sus síntomas e historial de viaje.

«Si recomiendan pruebas, ve lo antes posible para protegerte y proteger a los que te rodean», escribieron los funcionarios. “Las pruebas son confidenciales. HCPH no divulga información sobre casos sospechosos para alentar a las personas a hacerse la prueba y muchas personas dan negativo «.

Consejos de higiene

  • Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
  • Evitar el contacto cercano con personas que están enfermas.
  • Quédese en casa cuando esté enfermo. Mantener a un niño enfermo en casa evita la propagación de enfermedades en la escuela y la comunidad y le brinda a su hijo la oportunidad de descansar y recuperarse.
  • Cúbrase la boca y la nariz cuando tosa o estornude.
  • Limpie y desinfecte objetos y superficies que se tocan con frecuencia.

Esta es una historia en desarrollo. Por favor revise las actualizaciones.

Todo Deporte Online miércoles 4 de marzo

Dusty Baker habla sobre sus lanzadores, entrevista con Zack Greinke, Liga MX, Copa MX, en Italia se jugará a puerta cerrada, Monterrey demanda al Inter y más…

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, March 4, 2020

 

2 comentarios sobre «TRES PERSONAS CON CORONAVIRUS EN HOUSTON»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.