TRES DERROTAS EN FILA DEL ATLAS

Liga MX Soccer

TORREÓN, Coahuila, 31 de julio de 2022 (ESPN).- El bicampeón no levanta en el presente torneo. Atlas sumó su tercera derrota de manera consecutiva, luego de caer 1 a 0 ante Santos, con la anotación de Diego Brunneta, el conjunto de la Comarca Lagunera regresó a la senda del triunfo, después de tres partidos sin victoria.

Además de la derrota, Atlas no contará con su capitán, Aldo Rocha, debido a que salió de cambio durante el primer tiempo por una lesión.

En el primer tiempo fue dominado por el conjunto Rojinegro, con múltiples variantes en ataque, los dirigidos por Diego Cocca generaban oportunidades en el marco rival, mismas que no fueron capitalizadas por Ozziel Herrera y Jéremy Márquez.

Por su parte, Santos lució carente de ideas al frente, luego de que los dirigidos por Eduardo Fentanes no generaron peligro en el marco de Camilo Vargas.

En el inicio de la segunda mitad, Atlas tuvo la oportunidad de colocarse al frente en el partido, luego de que Edison Flores ingresó al área y asistió a Julian Quiñones quien definió de primera intención, pero Carlos Orrantia desvió el esférico para evitar el gol del conjunto Rojinegro.

Posterior al fallo Rojinegro, Santos despertó en el encuentro, luego de que en una descolgada de Diego Medina el esférico llegó al área del Atlas y un error de la zaga defensiva, fue aprovechado por Diego Brunetta quien únicamente cruzó el esférico para abrir el marcador con el 1 a 0

Después de la anotación del conjunto local, Atlas se perdió en el partido, por lo que pasó de ser el conjunto dominador a no encontrar variantes en el ataque, motivo por el que la desesperación se adueñó del conjunto tapatío, al no conseguir el tanto que le diera la igualada en el juego.

Con este resultado Atlas se mantiene con cuatro unidades y bajó hasta el décimo sexto sitio de la tabla general, mientras que Santos llegó a siete unidades y se colocó en el décimo sitio de la clasificación.

En su siguiente encuentro, Atlas abrirá la jornada 7 cuando reciba en casa al conjunto de Querétaro, por su parte, Santos recibirá en casa al conjunto de Cruz Azul.