TRES CLUBES PRESENTAN APELACIÓN ANTE EL TAS

Liga MX Portada Soccer

Leones Negros, Correcaminos y Venados presentaron hoy de manera oficial una apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en contra de la decisión de la Federación Mexicana de Futbol por suspender el ascenso por 6 años.

A través de un comunicado en sus redes sociales, los dirigentes de estos clubes del Ascenso MX destacaron que en medio de la pandemia por el Covid-19, los dirigentes del Máximo Circuito aprovecharon esta circunstancia para imponer la suspensión por 6 años del ascenso y descenso.

«El objetivo principal es revocar la medida para que continúen los torneos en el mismo formato que actualmente tienen», explicaron.

«El proceso está en manos de los abogados. Siempre hemos actuado de buena fe exponiendo nuestros argumentos y razones. Queremos dejar claro que la decisión que hemos tomado no es en contra de la Femexfut sino a favor del futbol mexicano».

En el comunicado se recalcó que han tenido que llegar a esta determinación por la actitud y acciones de las autoridades de la Federación, ya que se han sentido vulnerados y no quieren solapar o doblegarse ante decisiones que calificaron de arbitrarias e injustas.