«TRAVIESO» SE ARREPIENTE DE SUS COMENTARIOS

Box Portada

Fuente: Notimex

El ex boxeador mexicano Jorge «Travieso» Arce se disculpó con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, luego de un comentario que se hizo viral tras los hechos de violencia ocurridos el jueves en Culiacán, Sinaloa.

El «Travieso» Arce, quien aseguró que vivió momentos de miedo y que se sintió desprotegido, publicó en sus redes sociales un mensaje donde llamaba al presidente del país a calmar la situación.

«Sr. Presidente, dónde está usted ahorita? Véngase a Sinaloa a parar esta masacre, venga usted personalmente a decirles fuchila, guácala a los delincuentes, a ver si se calman, porque parece que estamos en Irak, hable con sus mamás y abuelas si es que tienen (sic)», publicó.

Este viernes el ex campeón mundial se pronunció a través de un video para aclarar su mensaje y al inicio ofreció sus «más sinceras disculpas al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador» por sus «declaraciones desafortunadas» en Twitter.

Dijo que no era su intención ofender a nadie y que ha recibido muchas críticas por sus declaraciones, aunque aseveró que como sinaloense se sintió desprotegido con lo que pasaba en Culiacán.

«Quiero aclarar que por primera vez en mi vida como sinaloense me sentí desprotegido, asustado, atemorizado, miraba a mis hijos y esposa que me preguntaban qué está pasando, por qué tantas balaceras y sentí mucho temor».

«Y como padre de familia lo único que hice fue proteger a mi esposa y mis hijos y siempre lo voy a hacer con uñas y dientes», añadió el pentacampeón mundial.

El oriundo de Los Mochis dejó en claro que siempre fue un deportista ejemplar y que puso el nombre de Sinaloa muy en alto, por lo que ofreció su ayuda al Presidente, «soy un fiel aliado del deporte, cuente con todo mi apoyo».

Finalmente, reiteró sus más sinceras disculpas.

«Trataré de no meterme en temas de política, dejaré que su gobierno actúe de la manera correcta, que actúen, que trabajen dignamente, confiamos en usted, ojalá que se calme la inseguridad».

54 comentarios en ««TRAVIESO» SE ARREPIENTE DE SUS COMENTARIOS»

  1. Thanks so much pertaining to giving everyone an update on this topic on your web
    page. Please understand that if a new post appears or in the event that any alterations occur with the current publication, I would want
    to consider reading more and knowing how to make good using of those methods you write about.
    Thanks for your time and consideration of people by making this
    site available.

  2. Since partnering with azithromycintok.com, we secure doubled our beds served and scarcely tripled our revenue. This has been a win-win relationship. We retain time to lifetime decision-making focusing on the needs of our customers but force the strength, resolve and pecuniary help of a much larger organization.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.